Te puedo ayudar en tu procedimiento ya sea
de cirugía estética, plástica o reconstructiva en Guadalara, León y San Juan de los Lagos.

APLICACIÓN DE BOTOX FACIAL Toxina Botulínica

El botox se puede usar para tratar una amplia variedad de problemas cosméticos, incluyendo líneas finas, arrugas y sudoración excesiva. Las inyecciones de Botox funcionan para bloquear los nervios evitando así la liberación de acetilcolina. En lugar de contraerse, los músculos permanecen relajados, lo que significa ausencia de arruga

Botox está aprobado para tratar las líneas alrededor de los ojos llamadas patas de gallo, líneas en el cuello, líneas de estrabismo, líneas horizontales en la frente y líneas de ceño entre las cejas.

APLICACIÓN DE RELLENOS FACIALES

La piel envejecida pierde su calidad firme y tensa, ya que el cuerpo deja de producir la cantidad de colágeno y elastina que produjo en nuestros años más jóvenes. A medida que la piel y el tejido se adelgazan, comienzan a aparecer arrugas, pliegues y surcos. Este tratamiento ofrece opción de usar rellenos faciales para la piel y los labios y crear una apariencia más natural y juvenil.

Varios rellenos faciales se utilizan para tratar arrugas, líneas, pérdida de volumen en las mejillas y los labios, o para rellenar un área para crear un aspecto más atractivo sin implantes o cirugía.

APLICACIÓN DE PLASMA FACIAL RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento con plasma rico en plaqueta implica la inyección de las propias plaquetas y fibrina del paciente para el tratamiento cosmético de arrugas o cicatrices en la cara, las manos y el cuello. El facial trabaja sobre la base de que al utilizar sus propias plaquetas naturales para instruir al cuerpo a crear nuevo colágeno, puede crear una piel más tersa, más suave y tonificada.

Utilizadas de diversas maneras, con o sin rellenos, las soluciones de plaquetas se pueden introducir con inyecciones o mediante el uso de un sistema de microagujas. Es menos invasivo que la cirugía plástica, toma aproximadamente 20 minutos para cada tratamiento y ofrece mejoras por hasta 18 meses.

APLICACIÓN DE PEELING FACIAL

Un peeling es un tratamiento que se utiliza para mejorar la calidad de la piel, la textura, la suavidad e incluso el tono de la piel, utilizando una solución ácida para eliminar las capas externas dañadas de la piel. Después del tratamiento facial, se puede usar una exfoliación química para mejorar los resultados.

Como una forma no invasiva y efectiva de cuidar y mantener la calidad de la piel facial, el peeling facial correcto puede hacer maravillas, incluida la mejora de la apariencia de: manchas, envejecimiento de piel, daño por el sol, piel grasa y poros grandes, entre otros.

SI TIENES PREGUNTAS ADICIONALES SOBRE EL TRATAMIENTO DERMOESTÉTICO EN GUADALAJARA, LEÓN Y SAN JUAN DE LOS LAGOS PERMÍTEME AYUDARTE

Dr gonzález Salim