Cirugías Masculinas Ginecomastia (Cirugía de reducción mamaria masculina)

La cirugía de ginecomastia reduce el tamaño de los senos en los hombres, alisando y mejorando los contornos del pecho. En los casos graves de ginecomastia, el peso del exceso de tejido mamario puede hacer que los senos se comben y estirar la areola, en estos casos, la posición y el tamaño de la areola pueden mejorarse quirúrgicamente y el exceso de piel puede reducirse.

Razones para considerar UNA GINECOMASTIA.

Mientras que perder peso puede ayudar a reducir la apariencia de los senos para algunos hombres, a menudo también existe un exceso de tejido glandular, lo que provoca que incluso los pacientes muy delgados noten los senos agrandados. Actualmente, la reducción mamaria masculina es el único tratamiento efectivo para la ginecomastia que tiene resultados duraderos, si no permanentes.

¿Cómo funciona?

La cirugía de ginecomastia puede ser en forma de liposucción, un procedimiento para eliminar la grasa mamaria, pero no el tejido de la glándula mamaria misma, o la mastectomía, un procedimiento quirúrgico que implica la extirpación del tejido debajo de la mama.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué resultados puedo esperar?

Debes discutir esto durante tu consulta antes de la cirugía, y asegurarte de comprender completamente todo lo que implica y mantener sus expectativas realistas.

¿Qué tipo de cicatriz debería esperar?

Por lo general, es generalmente poco visible. A veces, pequeñas cicatrices permanecen en la axila o el pecho después de la liposucción. Algunas personas necesitan procedimientos más extensos, y esto debe discutirse en detalle antes de la cirugía.

¿Cuánto tiempo debería tomar desde el trabajo o la escuela?

Esto depende del tipo de trabajo que se haga y del alcance del procedimiento quirúrgico. Por lo general, es entre 3 y 10 días, pero el tiempo de curación varía para cada individuo.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84