Cirugía de pantorrillas Masculinas

La cirugía para aumento de pantorrillas con implantes es un procedimiento cosmético popular que ayuda a fortalecer el tamaño y la definición de la parte inferior de la pierna. También corregirá las piernas que muestran una deformación visible de la pantorrilla o un desequilibrio causado por una lesión o una condición médica.

RAZONES PARA CONSIDERAR IMPLANTES DE PANTORRILLAS

A muchos hombres les resulta difícil crecer y esculpir los músculos de la pantorrilla incluso después de pasar tiempo en el gimnasio. Para estos hombres, los implantes de son una excelente opción para aumentar el volumen y la definición. Este procedimiento también ofrece una solución para aquellos hombres que sienten que su proporción no es pareja. Para muchas personas es más fácil desarrollar la parte superior de su cuerpo y tener más dificultades para agregar músculo a sus piernas, especialmente en el área de la pantorrilla. Esto a menudo resulta en una apariencia muy desigual entre la parte superior e inferior del cuerpo por la cual los hombres tienden a ser autoconscientes.

¿CÓMO FUNCIONA LA CIRUGÍA DE PANTORRILLAS?

En este procedimiento se utilizan implantes de silicona sólidos y flexibles diseñados en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a los contornos naturales de la parte inferior de la pierna. Después de la cirugía, los pacientes disfrutan de mayor confianza porque sus piernas tienen una forma más definida y muscular. Esta cirugía es común entre los culturistas que desean la apariencia de gastrocnemios de mayor tamaño y forma.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL AUMENTO DE PANTORRILLAS EN GUADALAJARA Y LEÓN

¿Soy un buen candidato para los implantes de pantorrilla?

Casi cualquier persona, descontenta con la forma de su pantorrilla o su simetría, puede ser un buen candidato para el aumento de la pantorrilla. Los pacientes potenciales deben tener buena salud en general, comprender el procedimiento y tener expectativas realistas para sus resultados.

¿Dónde se realizarán las incisiones durante el aumento de pantorrilla?

Las incisiones para el aumento de la pantorrilla con un implante de silicona se encuentran a lo largo del pliegue detrás de la rodilla, bien oculto en la anatomía natural.

¿Cuándo puedo volver al trabajo después del aumento de pantorrilla?

La mayoría de los pacientes se sienten lo suficientemente bien como para volver a trabajar una o dos semanas después del procedimiento de aumento de la pantorrilla. En cuatro a seis semanas, se pueden reanudar los ejercicios más extenuantes y las actividades vigorosas.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84