Cirugías Masculinas Implante Pectoral

A veces, incluso con ejercicio frecuente, los hombres encuentran que sus músculos pectorales no responden de la manera que les gustaría. Para estos hombres, los implantes de pectoral pueden ser una excelente opción para moldear y realzar sus pechos, contribuyendo a una apariencia muscular más definida.

Razones para considerar IMPLANTES PECTORALES.

Los implantes pectorales pueden beneficiar a los hombres que no están contentos con su falta de definición muscular. Otros pacientes buscan la corrección de un músculo pectoral que está poco desarrollado debido a un defecto de nacimiento o trauma físico. Los implantes pectorales no afectan la función de los músculos, por lo que los pacientes con implantes aún pueden ejercitarse después de la cirugía. Los implantes de pectoral se ven y se sienten extraordinariamente naturales y han ayudado a muchos hombres a sentirse más seguros de sí mismos y más masculinos.

¿Cómo funciona?

Durante una cirugía de implantes de pectoral por lo general, las incisiones se hacen en el pliegue de la axila. Se crea un bolsillo debajo de cada músculo pectoral lo suficientemente grande como para colocar los implantes pectorales. Una vez que se han colocado los implantes se verifica cuidadosamente la simetría y realiza los ajustes finales. La incisión se cierra con suturas y se aplica una prenda de compresión sobre el área tratada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo será antes de poder esperar un resultado final?

Esto varía con el tipo de operación que se realiza. También depende del individuo. En general, habrá hinchazón y algunos hematomas después de la cirugía. Ambos generalmente desaparecerán en una semana o dos. El resultado final óptimo por lo general se puede apreciar unos meses después de la cirugía.

¿Habrá cicatrices?

Si, pero probablemente no serán perceptibles. Se hará lo necesario para mantener las incisiones lo más pequeñas posibles y se intentará ocultarlas en las líneas y arrugas naturales de la piel. Las cicatrices desaparecerán con el tiempo y se volverán apenas perceptibles.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84