Aumento de pantorrillas en Guadalajara y León

Los implantes de pantorrillas se pueden usar para agregar volumen y definición a los músculos de esta área, lo que mejora drásticamente la apariencia. Para aquellos que desean que sus músculos de la pantorrilla se vean atractivos son la respuesta.

RAZONES PARA CONSIDERAR IMPLANTES DE PANTORRILLA.

Los implantes de pantorrillas no solo mejoran la apariencia de las piernas, sino que también ayudan a mejorar la apariencia de todo el cuerpo. Estos son los más adecuados para esculpir la parte inferior de la pierna y se pueden usar para corregir el desequilibrio muscular como resultado de defectos físicos. Los implantes crean proporcionalidad y mejoran la apariencia no solo de las piernas sino de todo el cuerpo.

¿CÓMO FUNCIONA LA CIRUGÍA DE PANTORRILLAS DE MUJER?

Durante el procedimiento, se realiza una incisión en el pliegue natural detrás de la rodilla. Luego se crea un bolsillo lo suficientemente grande como para colocar los implantes, estos se pueden colocar tanto en la parte superior interior como exterior de la pierna. Esta área, que consiste en músculo y grasa, formará tejido cicatricial que ayudará a mantener el implante en su lugar. La incisión se cierra con suturas y se aplica una venda para reducir la hinchazón y la incomodidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL AUMENTO DE PANTORRILLAS EN GUADALJARA Y LEÓN

¿Cuándo puedo regresar a mis actividades normales?

Aunque las actividades normales se pueden reanudar unos días después de la cirugía, las actividades físicas vigorosas se deben retrasar aproximadamente durante seis meses.

¿El procedimiento dejará cicatrices visibles?

La cicatrización es mínima con la cirugía de implante de pantorrilla porque la incisión se coloca detrás de la rodilla. Incluso si la incisión se coloca en la parte delantera de la pierna debajo de la rodilla, la cicatrización será difícil de ver.

¿Cuánto durarán los implantes?

Con cualquier cirugía estética que implique la colocación de un implante, los resultados pueden durar años. Sin embargo, a medida que el individuo envejece y el cuerpo cambia naturalmente, es posible que los implantes ya no se vean ni funcionen de la manera en que lo hicieron antes. En el momento apropiado, un paciente puede elegir reemplazar o quitar el implante.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84