Cirugías Faciales Levantamiento de cejas (Frontoplastia)

Hay cambios naturales en la cara que vienen con el envejecimiento. La genética juega un papel en el envejecimiento de la piel; la exposición al sol también es un factor. La gravedad también entra en juego. El resultado puede ser arrugas y pliegues antiestéticos en la frente. Afortunadamente, el campo de la cirugía plástica cosmética puede restaurar una apariencia facial más juvenil.

Un levantamiento de cejas puede darle a tu rostro una apariencia fresca y mucho más relajada.

Razones para considerar UN LEVANTAMIENTO DE CEJAS.

A veces, la caída de los párpados superiores se relaciona con una caída en la posición de la ceja con el tiempo. Dependiendo de sus preocupaciones particulares, ya sea la cirugía del párpado superior o un levantamiento de cejas puede ser el procedimiento más adecuado para usted. Esto se puede discutir en el momento de tu consulta.

¿Cómo funciona?

Se utilizará uno de los dos métodos posibles para realizar el levantamiento de cejas. En el método clásico, el médico hace una incisión a lo largo de tu cabello natural para comenzar el proceso. Esta será una incisión larga y continua a lo largo de la línea del cabello que va desde la punta de la oreja superior hasta la punta opuesta. Se levantará la piel existente y recortará el exceso. Además, se puede necesitar recortar el músculo debajo de la frente para darle una apariencia más natural. Luego, el médico cierra la incisión con las suturas. La colocación de la incisión puede variar si usa el procedimiento de estiramiento de cejas para lograr otros objetivos, como tratar la pérdida de cabello.

Los avances en la tecnología le permiten al médico utilizar la endoscopia para realizar el levantamiento de cejas, una forma de cirugía menos invasiva. En este tipo de cirugía, se realizarán varias incisiones pequeñas dentro de la línea del cabello. A menudo, la cantidad de hematomas e hinchazón se reduce, y este procedimiento requiere menos tiempo de recuperación y evita los riesgos de la anestesia general.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sabe si necesita un estiramiento de cejas o una cirugía de párpados?

Los resultados individuales pueden variar. A veces, la caída de los párpados superiores se relaciona con una caída en la posición de la ceja con el tiempo. Dependiendo de tus preocupaciones particulares, ya sea la cirugía del párpado superior o un levantamiento de cejas puede ser el procedimiento más adecuado para usted. Esto se puede discutir con su cirujano en el momento de su consulta.

¿Cuánto duran los resultados de un estiramiento de cejas?

Los beneficios de un estiramiento de cejas pueden durar muchos años. Aunque los tejidos de la cara continúan envejeciendo, es probable que la nueva colocación de la ceja no cambie.

¿Habrá cicatrices?

Siempre hay cicatrices cuando se corta la piel. En el cuero cabelludo, el cabello no crece dentro de una cicatriz. Si el pelo es grueso, no se verá. Si el cabello es delgado, la cicatriz en sí no es visible, pero la ausencia de pelo en la cicatriz puede ser visible. Por lo general, la cicatriz se puede mover de nuevo para la zona donde el cabello es más grueso por lo que la cicatriz es un problema poco común.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84