Cirugías Faciales Liposucción de cuello y papada (Liposucción submentoniana)

Una línea del cuello delgada y elegante es un componente clave en el perfil facial general. El exceso de grasa o piel suelta en el área del cuello puede desarrollarse a cualquier edad, ya sea como resultado de un ligero aumento de peso o de genética simple.

La liposucción de cuello es un procedimiento simple y efectivo que puede ayudar a crear una línea hermosa y de aspecto natural en el cuello en personas que tienen una leve cantidad de exceso de grasa o ligera laxitud de la piel en el cuello.

Razones para considerar UNA LIPOSUCCIÓN DE CUELLO Y PAPADA.

Los pacientes con exceso de grasa en el cuello son potencialmente ayudados por la liposucción, pero se deben considerar otros factores. La mejor situación es, obviamente, el paciente delgado que tiene un doble mentón. Pero hay pacientes pesados cuyo mentón es desproporcionadamente grueso en comparación con el resto del cuerpo, o incluso pacientes pesados cuyo mentón no es desproporcionado, pero que desean reducirlo. Estos individuos pueden ser buenos candidatos, pero es importante reconocer que si se pierde mucho peso, el cuello puede parecer demasiado delgado.

¿Cómo funciona?

Durante la liposucción del cuello, se usará anestesia general. Se hace una pequeña incisión debajo de la barbilla y elimina la grasa en esta región. También se pueden cortar o suturar los músculos que causan las bandas en esta área. Se puede sugerir agregar un implante de mentón para equilibrar la forma básica de la cara. Esto puede resultar especialmente útil para mejorar el perfil con un mentón que retrocede y para redefinir la línea de la mandíbula. Una vez que se ha logrado el contorno del cuello, la incisión se cerrará.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tendré cicatrices después de someterme a la liposucción del cuello?

La incisión realizada para la liposucción del cuello es una pequeña incisión oculta que produce una cicatriz imperceptible bien oculta.

¿Cuándo podré volver a hacer ejercicio después del procedimiento?

El ejercicio y otras actividades extenuantes pueden llegar a posponerse durante al menos dos semanas después del procedimiento de liposucción del cuello.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84