Cirugías Faciales Aumento de mentón

En lo que concierne al rostro, el aumento del mentón es una de las opciones más comunes para los cirujanos plásticos. El proceso consiste esencialmente en adaptar un implante sintético para proporcionar los contornos faciales deseados. También es posible aumentar las características faciales con grasa que se ha cosechado en otra área del cuerpo, y luego se ha reinyectado en la ubicación deseada.

Razones para considerar la cirugía de aumento de mentón.

Para corregir las características asimétricas. En el centro de nuestros canones de belleza está la simetría facial. Las características desproporcionadas crean una sensación de un rostro desequilibrado. Los implantes de mentón se pueden usar sutilmente para igualar los contornos asimétricos de la cara para una apariencia más equilibrada y agradable.

¿Cómo funciona?

Se consultará contigo para determinar el mejor método que te mantendrá cómodo durante el aumento de mentón. Esto puede incluir anestesia general o sedación intravenosa. Una vez que se hayan administrado los medicamentos apropiados, se realizarán las incisiones necesarias; por lo general, se colocarán debajo de la línea del cabello o dentro de la boca para evitar una cicatriz notable. Luego, las incisiones se cerrarán y los resultados del procedimiento se harán evidentes a lo largo de las próximas semanas, a medida que el cuerpo se recupera y la inflamación se disipa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede realizar un implante de mentón al mismo tiempo que la liposucción del cuello o el estiramiento facial?

Sí. La liposucción de cuello elimina la grasa y un implante de mentón proporciona definición. El equilibrio y definición dan como resultado un aspecto más juvenil. El estiramiento facial elimina el exceso de piel y aprieta la capa muscular subyacente. La combinación de estos procedimientos a menudo da el mejor resultado final.

¿Cuánto durarán los moretones y la hinchazón?

Los moretones y la hinchazón postoperatorios comienzan a resolverse al final de la primera semana. La resolución completa de hematomas o hinchazón puede tomar de dos a seis semanas. Sin embargo, puede camuflar moretones con bastante facilidad de siete a diez días con un lápiz corrector.

¿Cuándo puedo realizar ejercicio?

Las actividades aeróbicas deben evitarse durante las tres semanas posteriores a la cirugía. Cualquier actividad que potencialmente aumente la presión arterial aumentará la cantidad de tiempo que tarda en resolverse la hinchazón postoperatoria.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84