Cirugías Masculinas Microtrasplante capilar

La cirugía de trasplante capilar consiste en extraer pequeños trozos de injertos de cuero cabelludo con cabello de un sitio donante y reubicarlos en un área calva o adelgazada.

Razones para considerar UN MICROTRANSPLANTE CAPILAR.

El trasplante de cabello es la única solución permanente para el adelgazamiento genético del cabello y la calvicie. Mientras que otras cremas, espumas y medicamentos pueden ralentizar la pérdida, no pueden causar un importante crecimiento, rellenar esa calva o restaurar la línea del cabello que retrocede. Cuando se trasplanta una unidad completa del folículo piloso desde la parte posterior o lateral de la cabeza, estos continuarán siguiendo su predisposición genética a crecer durante el resto de su vida.

¿Cómo funciona?

Es un proceso quirúrgico que implica la remoción de los folículos pilosos de cualquier sitio en el cuerpo como la cara, las piernas o la parte posterior de la cabeza y plantarlos en la parte sin pelo. Este proceso también se usa para trasplantar cabello en pestañas y cejas. Se plantan tiras de piel con buen crecimiento del cabello en las zonas de calvicie y en la unidad folicular los racimos de cabello con sus raíces se extraen manualmente y se plantan en el sitio sin pelo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto es el tiempo de recuperación?

El trasplante de cabello es un procedimiento no invasivo y en varias ocasiones se realiza de forma ambulatoria. La mayoría de los pacientes pueden lavarlo con productos cosméticos después de dos días, aunque el cuero cabelludo debe protegerse del sol y las infecciones durante un tiempo después de la cirugía. Los pacientes generalmente reciben antibióticos durante unos días.

¿Soy un buen candidato para un microtransplante capilar?

No todos los que experimentan pérdida de cabello son buenos candidatos para trasplantes de cabello. Aunque los trasplantes de cabello pueden marcar una gran diferencia para muchas personas que experimentan pérdida de cabello, el procedimiento no es para todos. Hay criterios importantes a considerar: ¿Tienes suficiente cabello donante para suplir las áreas delgadas o calvas? ¿Qué tipo de pérdida de cabello tienes?

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84

  • eXCELENCIA AMCPER
  • AMCPER
  • ISAPS
  • AMERICAN SOCIETY