Cirugías Faciales Otoplastia (Cirugía de oreja)

La otoplastia crea una forma más natural a la vez que brinda equilibrio y proporción a las orejas y la cara. La corrección incluso de deformidades menores puede tener profundos beneficios para la apariencia y la autoestima. Si las orejas sobresalientes o desfiguradas molestan, puedes considerar esta cirugía plástica.

Razones para considerar UNA CIRUGÍA DE OREJA.

Las orejas que son demasiado grandes parecen ser la queja más común que se puede solucionar con una otoplastia. Estas extremidades masivas pueden distraer de importantes rasgos faciales y peinados elegantes. La atención no deseada que es atraída por los oídos grandes tiene una tendencia a generar ansiedad social. Afortunadamente, ya no te sentirás estresado por el tamaño de tus oídos. Ambos sexos pueden ser testigos de resultados ventajosos.

¿Cómo funciona?

Las incisiones para una otoplastia generalmente se realizan en la parte posterior de la oreja, pero a veces se requiere una incisión frontal para abordar completamente los problemas individuales. Si se requiere uno, se harán incisiones en los pliegues de la oreja para que no sean visibles para los demás.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde se hacen las incisiones para la otoplastia?

Las incisiones para otoplastia a menudo son ocultas ubicadas detrás de la oreja.

¿Tendré cicatrices después de someterme a una otoplastia?

Aunque las incisiones hechas para la otoplastia producen cicatrices, están ocultas ya que generalmente se encuentran detrás de las orejas.

¿Cuándo podré hacer ejercicio después de mi procedimiento de otoplastia?

Las actividades extenuantes y los deportes de contacto pueden necesitar ser pospuestos por aproximadamente uno o dos meses.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84