Decidirse a mejorar la apariencia estética es un gran paso que puede tener un enorme impacto en la autoestima del paciente, razón por la cual es de gran importancia buscar y elegir a los mejores cirujanos plásticos.

La especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva permite al médico contar con la destreza, conocimientos y habilidades necesarios para poder realizar todo tipo de correcciones que afecten a la estética o a la funcionalidad corporal de una persona; la cirugía plástica permite reconstruir algún tipo de daño estético o funcional en el cuerpo, por lo que el especialista requiere de una formación médica profesional muy completa para realizar técnicas con implantes o prótesis, trasplantes o la movilización de los tejidos, con el fin de reconstruir o mejorar la funcionalidad y el aspecto físico provocados por malformaciones, por el envejecimiento, accidentes, la formación de tumores, lipodistrofia corporal o cualquier otro caso.

Al elegir un cirujano plástico se recomienda buscar uno con una larga trayectoria, así como con diferentes actualizaciones respecto a las áreas en las cuales se especializó, pues la cirugía plástica es una de las áreas donde se requiere estudiar por más años, además este medio avanza constantemente y con regularidad surgen nuevas técnicas quirúrgicas o de aparatología, las cuales permiten el rejuvenecimiento, la pérdida de grasa, la tonificación muscular, entre otras, que deben ser aplicadas por profesionales.

Otro punto que puede acercarnos a la elección de un excelente cirujano plástico es la cantidad de recomendaciones que tiene, ya que esto habla de un trabajo bien hecho y de la satisfacción de sus pacientes; hoy en día encontramos muchas opciones para conocer las opiniones de los usuarios, siendo más confiables incluso que las fotos de “antes y después” que suelen promoverse, esto porque se trata de resultados reales, de personas que han afrontado los procesos de recuperación tras la operación y que han recibido el trato directo con el especialista, pero también con su equipo de trabajo. En conjunto, todo esto nos permitirá tener una expectativa más realista sobre el resultado que se puede esperar al elegir un cirujano y el tipo de tratamiento que queramos que se nos realice.

Si buscas la mejor opción en cirujanos plásticos ya sea en León, Lagos de Moreno y Guadalajara, el Dr. Francisco González Salim destaca como un gran experto, ya que cuenta con la recomendación de sus clientes satisfechos, quienes hablan sobre su excelente trato profesional, su forma de explicar todas las dudas que se presenten y sobre los resultados que se pueden obtener con su ayuda. La confianza que se le tenga al cirujano es un punto de gran importancia, ya que el profesional debe brindar expectativas realistas sobre los resultados que se pueden obtener, con base en la anatomía de cada uno de sus pacientes; además debe indicar qué análisis se deben realizar antes de la intervención, con el fin de prevenir cualquier tipo de complicación. Para consultas con el Dr. Francisco González Salim, puedes llamar al (477) 718 23 71 y programar tu cita en su consultorio del Hospital Siena del Moral; también puedes consultarlo en su consultorio en Guadalajara o en San Juan de los Lagos, donde te realizará una valoración para que juntos puedan elegir los procesos a realizar para que alcances esa apariencia que siempre has deseado tener.

2018-09-24

Notas Relacionadas