Cirugías Corporales Abdominoplastia

La abdominoplastia mejora la apariencia del abdomen eliminando el exceso de grasa y piel y estirando los músculos para pacientes con bolsas de grasa o piel suelta que no han respondido a la dieta y el ejercicio tradicionales, incluidos aquellos que se sometieron a cirugía de pérdida de peso o mujeres con piel estirada y músculos como resultado del embarazo.

Razones para considerar UNA abdominoplastia.

Después de una pérdida extrema de peso o embarazos múltiples, los músculos del estómago pueden distenderse, y la dieta y el ejercicio solos no pueden ayudar. Una abdominoplastia aprieta quirúrgicamente los músculos débiles, mientras elimina el exceso de piel y grasa, para aplanar el abdomen.

¿Cómo funciona?

El procedimiento toma aproximadamente de dos a tres horas y se realiza con anestesia general. Primero, la piel y los flancos abdominales se vuelven a formar con liposucción. Después de que la piel abdominal se levanta de la pared abdominal y se aprieta, se elimina el exceso de piel y la herida se cierra. El ombligo luego se reubica si es necesario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los resultados son permanentes?

Con un estilo de vida saludable, que consista con ejercicio regular, dieta, evitando aumentos considerables de peso ni embarazos los resultados alcanzados por la cirugía permanecerán.

¿Cuál es la diferencia entre una liposucción y una abdominoplastia?

La cirugía estética de abdomen ayuda a aplanar y dar forma al abdomen y la cintura al eliminar el exceso de piel y grasa y al mismo tiempo tensar los músculos abdominales. Esto es en contraposición a la liposucción, que es la eliminación de grasa sin la eliminación de la piel.

¿La cirugía dejará cicatrices visibles?

No existe cirugía libre de cicatrices. De hecho, las cicatrices pueden ser bastante severas dependiendo de la cantidad de piel que se necesita extraer, la capacidad de sanar de su cuerpo, y la técnica utilizada. Siempre se intenta dejar una cicatriz que puede cubrirse con un bikini estándar. Asegúrate de consultar sobre los tipos, técnicas y ubicaciones de incisiones para abdominoplastia en tu consulta.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84