Cirugías Corporales Cirugía íntima (Labioplastia)

Labioplastia es un término utilizado para un procedimiento cosmético que tiene como objetivo reducir la longitud de los labios menores de una mujer. Es uno de los procedimientos de rejuvenecimiento genital más populares realizados en mujeres y puede ayudar a aliviar los síntomas relacionados con el tirón y torsión de sus labios.

Razones para considerar UNA LABIOPLASTIA.

Hay una serie de razones por las cuales las mujeres pueden considerar un procedimiento de labioplastia como parte del rejuvenecimiento genital. La vagina puede aflojarse o relajarse debido al envejecimiento natural y/o al parto. Esto finalmente resulta en una satisfacción sexual reducida. Y hay una relación directa entre el placer sexual y la tensión experimentada durante la penetración.

¿Cómo funciona?

El objetivo principal de un procedimiento de labioplastia es minimizar los labios menores. Esto evita que caiga debajo de los labios mayores. El procedimiento es útil para corregir la asimetría, es decir, cuando un labio es más largo en comparación con el otro. Pero más comúnmente, se usa para reducir la longitud de ambos a fin de evitar tirones, torsiones o caídas de prendas como trajes de baño.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi ginecólogo también realiza este procedimiento, ¿existe alguna diferencia?

Aunque muchos médicos realizan este procedimiento, su orientación durante la residencia médica es para problemas funcionales y los cirujanos plásticos están orientados hacia la estética y la belleza. Más importante es la experiencia del cirujano y su técnica.

¿Se verá afectado el placer sexual después de la labioplastia?

Los sentimientos sexuales después de una labioplastia dependen, para empezar, del grado de anormalidad de los labios. Si el exceso de tejido labial interfiere con la actividad sexual antes de la labioplastia, entonces usted y su pareja pueden notar mejoría después de la cirugía.

¿Puedo tener una labioplastia si aún no he tenido hijos?

Sí, si los labios grandes crean problemas físicos, emocionales o psicológicos, es necesario que se corrija, especialmente porque el procedimiento en sí es bastante simple y directo.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84