Cirugías Corporales Liposucción

A medida que envejecemos, los depósitos de grasa tienden a acumularse en diversas áreas del cuerpo. Para combatir este efecto del envejecimiento, las personas a menudo siguen una dieta saludable y regímenes de ejercicio. Sin embargo, incluso un estilo de vida saludable deja a algunas personas con resultados que son menos que satisfactorios.

Razones para considerar UNA LIPOSUCCIÓN.

El principal beneficio de la liposucción es deshacerse de la grasa corporal que no parece responder a una dieta saludable y ejercicio regular. El cuerpo humano está diseñado para mantener la grasa alrededor de la sección media durante el mayor tiempo posible como fuente de energía de emergencia. Otro beneficio de la liposucción es la longevidad de los resultados. El tejido blando se retira físicamente del cuerpo del paciente, lo que significa que puede mantener los resultados siempre que no tengan un peso adicional.

¿Cómo funciona?

El objetivo es estético. Se adapta a aquellos que desean cambiar y mejorar el contorno de su cuerpo. La liposucción elimina permanentemente las células grasas, alterando la forma del cuerpo. Sin embargo, si el paciente no lleva un estilo de vida saludable después de la operación, existe el riesgo de que las células grasas restantes crezcan más.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién no es un buen candidato para la liposucción?

Alguien que es proporcionado pero tiene sobrepeso no es un buen candidato para la liposucción. En este caso se recomienda un régimen de dieta y ejercicio para perder el exceso de peso. Si se presentan bolsas de grasa obstinadas al perder peso, el paciente ahora puede ser un candidato para la liposucción.

¿Cuántas áreas se pueden hacer durante la liposucción?

Por lo general, entre tres y cuatro áreas se puede hacer con seguridad con un solo procedimiento de liposucción. La mayoría de los pacientes solo necesitan una cirugía para todas las áreas de tratamiento. Si se necesitan áreas adicionales, se pueden hacer tan pronto como 48 horas después.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados finales generalmente toman entre 6 y 12 meses, pero la mayoría de los pacientes ven el comienzo de los resultados dentro de un mes. Por lo general, a las 3 semanas, gran parte de la hinchazón está baja y la mayoría de los pacientes se ven mejor que antes de la cirugía y pueden usar un traje de baño e irse de vacaciones. Antes de la cirugía, se discutirán a fondo las expectativas.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84