Cirugías Postbariátricas Reconstrucción de brazo (Braquioplastia)

Un levantamiento o reconstrución de brazo cambia la forma de la parte inferior del brazo, desde la región de la axila hasta el codo. Con frecuencia se realiza en aquellos que tienen la piel flácida debido a la pérdida masiva de peso o el envejecimiento natural. El procedimiento a menudo se realiza junto con la liposucción para eliminar el exceso de grasa.

Razones para considerar UNA BRAQUIOPLASTIA.

A medida que envejeces, la piel de la parte superior de los brazos cambia, se hunde y se afloja. Una pérdida de peso significativa también puede provocar la caída de la parte inferior de los brazos. Si bien el ejercicio puede fortalecer y mejorar el tono muscular en la parte superior del brazo, no puede abordar el exceso de piel que ha perdido elasticidad.

¿Cómo funciona?

Durante el procedimiento se harán incisiones en la parte inferior de sus brazos. La longitud y el patrón de las incisiones dependen de la cantidad de piel que se eliminará. Después de hacer las incisiones, el cirujano plástico tensará los tejidos subyacentes y los asegurará con puntos de sutura. También se puede usar una técnica de liposucción para eliminar la grasa.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si soy candidato para una braquioplastia?

Un buen candidato para un levantamiento de brazo es una persona que tiene brazos flácidos o una combinación de exceso de grasa y piel. Típicamente, cuanto más joven es el paciente, mejor, aunque la edad no siempre importa, y los mejores candidatos son aquellos que gozan de buena salud y tienen expectativas realistas sobre la cirugía.

¿Hay alguna cicatriz con la cirugía de levantamiento de brazo?

Después del procedimiento queda una larga cicatriz desde la axila al codo, aunque el grado de cuidado que se le da a el área afectada contribuye en gran medida a la visibilidad de la cicatriz, existen posibilidades de que sea visible hasta al menos 5-8 semanas después de la cirugía.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84