Cirugías Postbariatrícas Torsoplastia (Lifting Corporal)

Una torsoplastia mejora la forma y el tono del tejido subyacente que sostiene la grasa y la piel. El exceso de grasa y piel caídas se eliminan para tratar afecciones causadas en parte por la mala elasticidad del tejido.

Razones para considerar UN LIFTING CORPORAL.

El propósito de una torsoplastia es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte superior de la espalda. Un objetivo es minimizar la piel del torso que cuelga sobre la parte superior de la correa del sostén. Otro objetivo es eliminar los rollos de piel y grasa del tórax que pueden albergar humedad e infecciones crónicas de la piel.

¿Cómo funciona?

La secuencia y la duración de un procedimiento de lifting corporal varía de acuerdo con las necesidades del paciente, aunque se suele realizar la cirugía de levantamiento corporal en tres etapas. Durante la etapa 1 y 2, el paciente se coloca de lado. El exceso de piel y grasa corporal de los glúteos, caderas, espalda y muslos se eliminan de cada lado. Durante la etapa 3, se realiza una abdominoplastia para eliminar la piel y la grasa excedente del abdomen. Los músculos abdominales subyacentes están expuestos y apretados. En pocas palabras: la piel suelta más grasa residual localizada se extirpa de casi todo el cuerpo central, mientras que los músculos débiles se tensan.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde queda la cicatriz de una torsoplastia?

Durante una torsoplastia vertical, se elimina una elipse de la piel del torso, justo debajo de la axila. La cicatriz resultante se extiende desde la axila hacia el costado del pecho. Dependiendo de la cantidad de piel del torso y exceso de grasa, la cicatriz de torsoplastia vertical puede extenderse desde la axila hasta la parte superior de la línea del sostén o debajo de la línea del cinturón. La cicatriz de una torsoplastia horizontal se extiende a través de la espalda, generalmente se une en el medio de la espalda. La cicatriz de torsoplastia horizontal a menudo se puede ocultar debajo de un sujetador o bikini.

¿Cuándo veré mis resultados finales?

Verás los resultados finales una vez que la incisión haya cicatrizado y la hinchazón haya disminuido. Debido a que la inflamación se demora aproximadamente de seis a ocho semanas, la mayoría de los pacientes pueden ver los resultados finales entre las ocho y las doce semanas. Sin embargo, la cicatriz demorará hasta dos años en desaparecer.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84