Cirugías Mamarias Aumento mamario (Mamoplastia de aumento)

El aumento de senos es un procedimiento de cirugía estética para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos, generalmente mediante la colocación de implantes mamarios de silicona o solución salina. Desde la perspectiva de un cirujano estético, el objetivo final del aumento de senos es mejorar las proporciones naturales de un paciente y crear un perfil del seno más simétrico y estéticamente agradable. El procedimiento exacto está diseñado para satisfacer las necesidades individuales de una mujer.

Razones para considerar UN AUMENTO MAMARIO.

La genética o los cambios naturales en tu cuerpo pueden dejarte senos demasiado pequeños o carentes de definición. Puedes sentir que tus senos no te proporcionan las curvas femeninas que deseas. Ya sea que te falte plenitud, volumen o una forma atractiva, un aumento de senos puede ayudar. Con los implantes, el aumento de senos puede mejorar el tamaño y la forma de tus senos para crear una estética equilibrada y voluptuosa.

¿Cómo funciona?

Las incisiones se realizan en áreas discretas para minimizar la cicatrización visible. Discutiremos qué opciones de incisión son apropiadas para tu resultado deseado. Las opciones de incisión incluyen: a lo largo del borde areolar (incisión peri areolar), el pliegue debajo de la mama (pliegue inframamario) y en la axila (incisión axilar).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipo de implante mamario es la mejor opción, silicona o solución salina?

La gran ventaja de los implantes de silicona es que son los implantes de senos más suaves del mercado. Si estás buscando el implante mamario de aspecto más natural, no hay duda de que va a ser feliz con un implante mamario de silicona. Los implantes mamarios de silicona se encuentran entre los dispositivos médicos más estudiados en el mundo, y hasta la fecha, todas las investigaciones muestran que no existe ningún riesgo para la salud de los implantes de silicona. Esto significa que no tiene que preocuparse por fugas o propagación de la silicona. Son realmente seguros y el implante más suave y de sensación natural en el mercado.

¿Qué tamaño de implantes mamarios debería elegir?

El tamaño de los implantes que elijas depende de una serie de factores, incluidos tus objetivos de apariencia definitiva y tu marco individual. Del mismo modo que el mismo sujetador o incluso una camiseta puede ajustarse a diferentes personas de forma completamente diferente según el tamaño y forma, el mismo tamaño de implante puede parecer completamente diferente de paciente a paciente. Durante la consulta, el tamaño y la colocación del implante se elegirán cuidadosamente para adaptarse a cada paciente individualmente.

¿Tienes preguntas adicionales? Permíteme ayudar.

Agenda una consulta o contáctame para despejar tus dudas:

Guadalajara (33) 38 13 41 47 León (477) 718 23 71 San Juan de los Lagos (395) 72 5 80 50 | 5 64 84